• Ofertas disponibles desde el 01/05/2020 hasta el 31/05/2020

    Ver ofertas

(+34) 654 032 788 Contacto HerbalifeProductos Herbal Online

ProductosHerbalOnline.com - Facebook

ProductosHerbalOnline.com - Instagram

ProductosHerbalOnline.com - Twitter

ProductosHerbalOnline.com - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Café verde, una opción para bajar de peso

Café verde, una opción para bajar de peso

Para muchas personas no hay nada como disfrutar de una taza de café en la mañana o media tarde, lo cual se considera incluso como un hábito o tradición diaria. De todos modos, valdría la pena considerar que transformar un gusto tan sencillo puede ayudar a controlar el peso. Por supuesto que se puede, y en este caso vamos a hablar de las propiedades del café verde y el modo en que se puede usar para bajar de peso.

En ese orden de ideas, se va a encontrar en el café verde una interesante alternativa que puede actuar como un complemento para los productos de Herbalife, resaltando por ejemplo, que a diferencia de lo que sucede con el café tostado, esta es una variedad muy rica en ácido clorogénico, el cual ayuda bastante al cuerpo a quemar grasas, sin olvidar los fenoles, que mantienen al organismo más saciado por un tiempo prolongado.

¿Por qué el café verde para bajar de peso?

Café verde para bajar de peso

Hay que empezar por mencionar que el café verde es un aliado muy reciente para las personas que buscan adelgazar y esta es una de las explicaciones principales por la que aún no se trata de una opción tan conocida. Por otro lado, es un producto que por sus características evita procedimientos complejos, lo cual siempre se agradece.

Para la mayoría de las personas, el café verde es un producto desconocido, hasta que se presentó en un programa muy famoso del Dr. Oz durante el año 2012. Con regularidad sólo se mencionaba al café oscuro como un gran agente para el bienestar general. Sin embargo, no se menciona con frecuencia el beneficio del grano en su estado primario, en otras palabras, el café verde.

En otras palabras, los días en los que se ha olvidado al café verde como una buena opción para cuidar de la salud y controlar el peso ya han quedado en el pasado. A continuación, se profundiza mucho más de sus características.

¿Qué es el café verde?

Bien vale la pena tener mucha claridad sobre las propiedades del café verde, como por ejemplo reconocer si se trata de un tipo extraño de café, si es una variedad muy difícil de adquirir, además de las diferencias más relevantes en comparación con el café oscuro o regular. Seguramente van a ser muchas las preguntas que van a surgir con relación a este producto natural aliado para la salud.

En primera instancia, hay que reconocer que la diferencia entre un grano de café verde y un grano de café oscuro, es que el primero se encuentra en la etapa primaria del segundo. Para que se comprenda mejor, el café verde es el grano sin secar, que después, a través de un proceso se va a convertir en un grano de café obscuro.

Café verde para bajar de peso

Recuerde que el color natural del café no es marrón, si no verde. Es de esta manera como se toma de la planta, tiempo después es tostado para que se pueda vender y se lo pueda procesar para que sea el acompañante de muchos en la mañana. Igualmente, no sólo se trata del color, pues una diferencia entre el café oscuro y el verde, es su contenido en ácido clorogénico.

Café verde y el ácido clorogénico para bajar de peso

La persona que busque aprovechar al máximo el café verde para bajar de peso, tiene que tener en cuenta qué es el ácido clorogénico y para qué sirve. En principio, hay que mencionar que se trata de un compuesto químico concentrado que hace parte de la composición de los granos de café, resaltando que su función es la de quemar grasa e ir reduciendo los niveles de glucosa.

En cada uno de los granos se va a poder encontrar hasta un 7% de concentrado de ácido clorogénico. Así mismo, tienen la capacidad para eliminar el tejido adiposo y controlar el azúcar en la sangre, motivo por el que se lo reconoce como una buena opción antioxidante y antiinflamatorio.

Por otro lado, vale la pena mencionar un estudio que se presentó durante un congreso de la Sociedad Americana de Química durante el 2012, en donde se informó que el ácido clorogénico puede producir un efecto para ayudar a adelgazar y lo logró con 16 personas diagnosticadas con sobrepeso.

Respecto a la consulta por la que no es posible encontrar el ácido clorogénico en el café oscuro, la explicación se encuentra en que este compuesto se va perdiendo a medida que se aplica el proceso de tostado, por esta razón, es que sólo se puede aprovechar en el café verde como un aliado para bajar de peso.

Otros beneficios del café verde para bajar de peso y la salud

Ahora bien, no sólo se trata de un efecto con el que se ayuda a quemar tejido adiposo o controlar el nivel de azúcar en la sangre, sino que son múltiples los beneficios que pueden ser aprovechados por las personas en cada uno de los granos de café verde y su concentración en ácido clorogénico. Algunos de los aspectos más relevantes son:

  • Le permite al cuerpo acelerar su metabolismo y tomar como fuente de energía los lípidos.
  • Por su contenido de fenoles, le permite a la persona estar saciada por más tiempo.
  • El café verde cuenta con un poder diurético que garantiza la reducción de la retención de líquidos en el cuerpo.
  • Debido a su ácido clorogénico, va a influir en la actividad de nódulos de grasa en las piernas y glúteos, lo que significa que favorece la reducción de la celulitis.
  • Puede combatir los radicales libres que van degenerando las células.

Café verde para bajar de peso

Formas de usar el café verde al bajar de peso

Usted lo puede aprovechar de distintas formas y maneras. Entre las principales alternativas están:

  • Las pastillas con extractos de ácido clorogénico.
  • Los chicles de café verde.
  • Los granos molidos de café verde.
  • Las infusiones y el té de café verde.

Para las personas que prefieren ir directamente al grano, pueden ayudarse con las cápsulas de extracto de ácido clorogénico. En la mayoría de las tiendas que se dedican a vender productos de nutrición, se van a encontrar con una relativa facilidad y a un precio asequible.

Finalmente, quienes busquen sentir el sabor del café verde, pueden optar por los chicles masticables, moler los granos o preparar una infusión, en cualquier caso, va a seguir siendo una alternativa muy provechosa. La clave de una u otra manera, es que se tenga constancia en el proceso para querer bajar de peso.

Contraindicaciones del café verde

Hasta el producto con mejores efectos en el cuerpo puede ocasionar algún daño y en este caso el café verde no es una excepción. Usted no puede olvidarse que también contiene cafeína. La recomendación para las personas hipertensas, madres lactantes, mujeres embarazadas, menores de edad y las personas de la tercera edad, es que se abstengan de consumir café verde de la misma manera en que lo hacen con el café oscuro.

Hay que mencionar que la cafeína cuenta con un poder para aumentar la presión sanguínea y al tiempo genera molestias si el consumo es exagerado como: dependencia, malestar estomacal, cuadro de ansiedad, nerviosismo, temblores o imposibilitar el estado de reposo.

Consejos para analizar si vale la pena imitar una ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 26 Mayo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.
  • Baner01
    Servicio de entrega 24h
  • Baner02
    Asesoramiento nutricional
  • Baner03
    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad

    Atención al cliente

    (+34) 654 032 788

    ProductosHerbalOnline.com - Facebook

    ProductosHerbalOnline.com - Instagram

    ProductosHerbalOnline.com - Twitter

    ProductosHerbalOnline.com - Blog

    Más Herbalife