• Ofertas disponibles desde el 02/07/2021 hasta el 04/08/2021

    Ver ofertas

(+34) 654 032 788 Contacto HerbalifeProductos Herbal Online

ProductosHerbalOnline.com - Facebook

ProductosHerbalOnline.com - Instagram

ProductosHerbalOnline.com - Twitter

ProductosHerbalOnline.com - Blog

0
Su pedido
No hay ning√ļn producto en el carrito.

Batidos Herbalife

En nuestra tienda de comprar batidos Herbalife, encontrarás las diferentes fórmulas que se adecúan a cada una de tus necesidades, elaborados con el cariño y la calidad que sólo Herbalife puede permitirse.


Los batidos Herbalife tienen una larga tradición en el cuidado del cuerpo, ayudando a la gente a perder peso, mantenerlo o aumentarlo.

Si preguntas a cualquier persona, seguro que nos conoce desde hace muchos años.

Encontrarás diferentes ingredientes combinados de manera especial y única, con vitaminas y nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo porque nos importa tu salud y, bajar de peso, no debe suponer nunca ningún riesgo para la salud.

Por eso nuestros productos han sido diseñados por un equipo profesional de dietistas y nutriólogos y han pasado todos los estrictos controles de sanidad de manera satisfactoria.

Nuestros batidos, poseen deliciosos sabores variados que harán de tu control de peso una etapa divertida, nutritiva y especialmente saludable. Juega con los sabores, mezcla, reinventa y recrea un sabor diferente cada día

Vamos a analizar los batidos que disponemos para que los conozcas mejor y tengas una buena base  informativa para utilizarlos de una manera óptima.

Batido Fórmula 1 de Herbalife

Este batido es el más popular comprar batidos Herbalife y, probablemente, de todo el mercado de batidos proteínicos, pues ha ayudado a muchísima gente a perder peso y a encontrarse satisfechas con su cuerpo.

Para nosotros es realmente un orgullo saber que todas esas personas que han perdido peso ahora se sienten más felices y que tenemos parte de mérito en ello.

El Batido F1 es una bebida saludable que sustituye una o dos comidas al día. Normalmente sustituye desayuno y cena, aunque la manera de usarlo va en función de las necesidades de cada persona.

Tiene proteínas de alta calidad derivadas de lácteos y de soja, con ingredientes botánicos, hierbas añadidas y una serie de vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo humano.

Es una alternativa a la comida nutritiva pero muy baja en calorías, sólo 220 por ración que te permitirán perder peso de manera sana y rápida, pero controlada.

Aporta 18 gramos de proteína por ración para ayudar a desarrollar masa muscular en aquellas personas que lo deseen.

La proteína de soja que contiene el F1 es una proteína completa con un alto contenido de aminoácidos esenciales.

Se preparan fácilmente mezclando 2 cucharadas de producto con 250 ml de leche semidesnatada. También puedes mezclar con leche desnatada o leches vegetales, como alternativa a la leche de vaca.

Puedes disfrutar de diferentes sabores, todos ellos deliciosos: Chocolate, Vainilla, Fresa, Chocolate Crujiente con Menta, Plátano, Capuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada con Canela y Frambuesa con Arándanos.

Un batido perfecto con una fórmula completa de vitaminas, minerales, proteínas y fibra.

¿Te los vas a perder?

Comprar batidos herblife es fácil, sencillo y seguro.

Batido de Proteínas Herbalife

Es una bebida perfecta para ingerir un extra de proteína.

Como sabes, las proteínas que el cuerpo no necesita son expulsadas a través de la orina, en cambio los hidratos se van acumulando, se transforman en azúcar y se convierte en aumento de peso.

Lo puedes beber simplemente como un batido de proteínas hipocalórica o lo puedes añadir a tu batido de F1 para obtener una bebida más completa y cremosa. Ten en cuenta que en este último caso no es un sustituto de comida.

Si lo quieres tomar como aperitivo, para saciar el hambre, mezcla 2 cucharadas (28 grs) con 250 ml de agua fría. Es saciante y refrescante.

Tiene un sabroso gusto a vainilla y aporta 15 grs de proteína de gran calidad, 7 grs de carbohidratos. Enriquecido con 20 vitaminas y minerales.

Es una bebida instantánea de fácil preparación.

Batido Proteínas Pro 20 Select

Este fabuloso batido para mezclar con agua es bajo en calorías pues apenas tiene azúcares y rico en proteínas.

Proporciona al organismo los nutrientes esenciales necesarios para un correcto funcionamiento.

Cada ración de Pro 20 Select aporta 20 grs de proteínas y 6 grs de fibra para un perfecto equilibrio.

Además, con su 24 vitaminas y minerales, en cada ración nos aporta un tercio de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales.

La proteína extra es fundamental para desarrollar masa muscular junto al ejercicio físico adecuado.

Pero igualmente la proteína es muy importante para el cuerpo pues no es fácil de fabricar y no se almacena, ahí radica su relevancia.

Además este batido es hipocalórico ya que contiene tan sólo 146 calorías por ración. Es apto para celíacos, alérgicos a la lactosa y vegetarianos.

Ni tiene edulcorantes ni aromas artificiales. Se mezclan tres cucharadas con 250 ml de agua y agita en una de nuestras cocteleras.

Obtendrás rápidamente una bebida deliciosa para beber en cualquier momento del día, refrescante y saciante.

Recuerda agitar el bote antes de utilizarlo pues se puede apelmazar con la humedad.

Úsalo como aperitivo cuando tengas hambre y estarás nutriendo tu cuerpo con muy pocas calorías.

Batido Fórmula 1 Sin

El épico Batido Fórmula 1, con las mismas propiedades, vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, fibra y complementos herbales pero sin glúten, sin derivados lácteos, sin azúcar ni edulcorantes artificiales.

Este maravilloso batido apto para veganos, celíacos e intolerantes a la proteína de la leche tiene un exquisito sabor a vainilla y se prepara del mismo modo que el Batido F1 normal.

Se puede mezclar con leches vegetales como alternativas a la leche normal para veganos o bien con agua.

Barritas Fórmula 1 Express

Sí, ya sabemos que esto no es un batido, pero tiene todas las propiedades de los batidos F1, solo que decidimos que sería una buena idea poner todos los nutrientes de nuestro batido estrella en una barrita.

Y así es, nuestra barrita es un perfecto sustituto de comida, para quién prefiera comer sólido y disfrutar del crujiente sabor del chocolate y frutos rojos con yogur.

Esta sabrosa barrita tiene proteína, fibra, ácido linoleico y una fuente de vitaminas y minerales añadidos.

Es hipocalórica, pues tiene 206 calorías por barrita. Además en cada barrita hay 13 grs de proteína, para ayudar al desarrollo muscular junto a un adecuado ejercicio físico.

Es apto para vegetarianos y no tiene conservantes artificiales.
Con esta cómoda barrita podrás comer en cualquier lugar, pues su pequeño tamaño te permite llevarla en cualquier parte.

Tómala junto a un gran vaso de agua y verás que saciedad sientes al momento, y durante el resto de la tarde. También la puedes tomar como aperitivo, por su bajo valor calórico.

Sobres de Batido Fórmula 1

Con los mismos nutrientes que el Batido Fórmula 1 pero en sobres monodósis para poder llevarlo donde quieras y preparar tu batido al instante.

Lo puedes llevar en cualquier parte, en el bolsillo, en la bolsa de deporte, en el bolso, en la chaqueta, etc,.

Llévate siempre un par de sobres contigo y así podrás continuar con tu dieta de manera fácil e instantánea.

Mezcla la cantidad del sobre monodosis con 250 de leche semidesnatada, desnatada o baja en grasas. Obtendrás una comida completa, saludable y saciante a cualquier hora del día.

Puedes combinarlo con tu sabor favorito de F1 para disfrutar más o incluso añadir trozos de fruta, para que sea una comida perfecta.

Muestras Herbalife para tres días

¿No te acabas de decidir? No hay problema. Ponemos a tu disposición un pack de prueba para tres días.

En nuestro pack vienen 6 sobres de Fórmula 1 del sabor que decidas, un bote de polvo de Té con hierbas de Herbalife, para que expulses esa retención de líquidos tan rebelde y disfrutes de su sabor.

Con este pack prueba la sustitución de una o dos comidas al día por nuestros sobres de batidos. Complementa con nuestros maravillosos Tés herbales de sabores deliciosos y nos explicas cómo te ha ido.

Seguro que volverás a repetir.

En el pack también viene un catálogo con nuestros productos Herbalife para que los vaya conociendo y decidiendo cuál es el más apropiado para tí.

Seguro que después de leer esta información sobre los batidos Herbalife, ya tienes en tu cabeza una idea de lo que necesitas y de cómo y cuándo empezar con tu dieta de control de peso.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro asesor que te dará los consejos adecuados para el objetivo que deseas alcanzar.

Recuerda que ahora tienes a tu disposición unas promociones estupendas para que puedas adquirir tus Herbalife con unos descuentos especiales.

Tu pedido llegará en un máximo de 48 horas y puedes pagar con tarjeta, paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.

Solo puedes adquirir estos productos en páginas y sitios oficiales autorizados Herbalife

Más información

Resultados 1 - 8 de 8
Fabricante:
Herbalife
Herbalife batido
Modificador de variación de precio:
29,76 ‚ā¨
2,71 ‚ā¨
Precio / kg:
2600
Modificador de variación de precio:
38,45 ‚ā¨
3,50 ‚ā¨
Precio / kg:
1660
Modificador de variación de precio:
42,28 ‚ā¨
3,84 ‚ā¨
Precio / kg:
TriBlend
Modificador de variación de precio:
47,30 ‚ā¨
4,30 ‚ā¨
Precio / kg:
012K
Modificador de variación de precio:
36,12 ‚ā¨
3,28 ‚ā¨
Precio / kg:
2653
Modificador de variación de precio:
12,98 ‚ā¨
1,18 ‚ā¨
Precio / kg:
0391
Modificador de variación de precio:
14,40 ‚ā¨
1,31 ‚ā¨
Precio / kg:
Herbalife barritas
Modificador de variación de precio:
17,04 ‚ā¨
1,55 ‚ā¨
Precio / kg:


  • Baner01
    Servicio de entrega 24h
  • Baner02
    Asesoramiento nutricional
  • Baner03
    ¬ŅQuiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad

    Atención al cliente

    (+34) 654 032 788

    ProductosHerbalOnline.com - Facebook

    ProductosHerbalOnline.com - Instagram

    ProductosHerbalOnline.com - Twitter

    ProductosHerbalOnline.com - Blog

    M√°s Herbalife